¿Cuantos organismos productores Identificas?
¿Cuantos organismos productores Identificas?
¿Cuantos organismos productores Identificas?
En resumen
CONSUMIDORESCONSUMIDORES DE PRIMER ORDEN. - Lo constituyen los animales herbívoros llamados consumidores de primer orden. Estos dependen de los productores por que se alimentan de plantas, toman la energía solar acumulada en forma de celulosa, azúcar, almidón, etc.
CONSUMIDORESCONSUMIDORES DE PRIMER ORDEN.
- Lo constituyen los animales herbívoros llamados consumidores de primer orden.
Estos dependen de los productores por que se alimentan de plantas, toman la energía solar acumulada en forma de celulosa, azúcar, almidón, etc.
Para poder vivir entre los herbívoros tenemos : los ratones, la vicuña, la taruca, los venados, muchos peces, aves (arroceros, palomas, fruteros etc.
)
CONSUMIDORES DE SEGUNDO ORDEN.
- Lo conforman losCarnívoros, llamadosconsumidores de segundo orden, que utilizan a los herbívoros como alimento, obteniendo la energía solar de tercera mano.
Entre los carnívoros están : los lobos marinos, el puma, el zorro, la boa, el bonito.
Cualquier animal que consume carne es un carnívoro, aún los más pequeños como la libélula, la araña y el alacrán.
Los carnívoros reciben también el nombre dedepredadoresy los animales de los que se alimentan se denominan supresa.
El puma es depredador de venados y vicuñas que son sus presas.
Losorganismos productores, producen o fabrican su propio alimento y, losconsumidores, se alimentan de otros animales o productores. A losorganismos consumidores, podemos clasificarlos según el tipo de alimentación que…
Los organismo productores son los que producen su propia comida y pueden sobrevivir por ellos mismos. Ejemplo : las plantas. Proceso : Elaboran su comida y estos son consumidos por los consumidores (. ).
Son los organismos como plantas, algas y bacterias fotosintetisadoras estos organismos elaboran su propio alimento a partir de materia inorganicadioxido de carbono agua y sales minerales. Para esto utilizan energia de…
Pues mira no es por países es mas bien por las vacas que aya en los países por que si no hubieran animales no habría ningún tipo de leche no le parece que es lo mas lógico digo yo espero que le sirva.
Sabemos que los seres vivos obtienen la energía que necesitan de los alimentos que consumen. Pero no todos tienen el mismo tipo de alimetnacIón : un conejo no consume gatos, por ejemplo. Así, el paso de energía de unos…