Cuantos periodos tiene la tabla periodico?
Cuantos periodos tiene la tabla periodico.
Cuantos periodos tiene la tabla periodico.
En resumen
Cada nivel está dividido en distintos subniveles, que conforme aumenta su número atómico se van llenado en este orden (véase configuración electrónica) : 1s 2s 2p 3s 3p 4s 3d 4p 5s 4d 5p 6s 4f 5d 6p 7s 5f 6d 7p 8s 5g 6f 7d 8p .
Cada nivel está dividido en distintos subniveles, que conforme aumenta su número atómico se van llenado en este orden (véase configuración electrónica) : 1s 2s 2p 3s 3p 4s 3d 4p 5s 4d 5p 6s 4f 5d 6p 7s 5f 6d 7p 8s 5g 6f 7d 8p .
Y esta es la razón de la estructura que presenta latabla periódica.
Ácidos Nucleicos Los ácidos nucleicos son grandes moléculas formadas por la repetición de un monómero llamado nucleótido. Estos se unen entre sí por un grupo fosfato, formando largas cadenas. Pueden alcanzar tamaños…
Los símbolos según la tabla periódica de esos dos elementos son : Ag : Plata Au : Oro.
La tabla periodica tiene una divicion en bloques con un total de 4, el quinto llamado bloque g no ha ha habido ningún elemento sintetizado o descubierto que pertenezca a el. Bloque s Bloque p Bloque d Bloque f bloque g…