Cuantos y cuales departamentos conformaban el país durante 1910?
Cuantos y cuales departamentos conformaban el país durante 1910?
Cuantos y cuales departamentos conformaban el país durante 1910?
En resumen
Este sistema se desarrolló como respuesta a la desintegración de la autoridad central y al caos social que surgió tras el fin del imperio romano.
Este sistema se desarrolló como respuesta a la desintegración de la autoridad central y al caos social que surgió tras el fin del imperio romano.
El feudalismo es el tipo de sociedad que predominó en Europa occidental y es el fraccionamiento del poder monárquico que se caracteriza por las relaciones sociales jerárquicas y de dependencia llamadas vasallaje, que se daban entre un señor y un campesino, o su vasallo.
También se dio un retorno a una economía de subsistencia ( sin comercialisación ) y un predominio político, social y cultural de la Iglesia católica.
El feudo era una extensión de tierra que el señor entregaba al vasallo como parte de sus obligaciones de protección y sostenimiento con este.
La mejor manera de entender la sociedad feudal es visualizándola como una pirámide.
En la cumbre estaba el Papado, en seguida se ubicaban los nobles y la jerarquía eclesiástica, y los campesinos constituían la base.
Encima de la masa de siervos se establece una pirámide de señores feudales, en la que siempre un señor feudal debe obediencia y vasallaje al superior, que está en la cúspide de la pirámide social.
El establecimiento de los nobles y terratenientes locales en las provincias por medio del sistema de feudos, así como la consolidación de sus dominios sobre el campesinado, constituyen los cimientos del feudalismo.
En este sistema de vida quien posee tierra posee poder y quien no tiene tierra forma parte de la servidumbre.
ARUCA BOGOTA DC CASANARE CAUCA CHOCO CUNDINAMARCA HUILA LA GUAJIRA MAGDALENA META NARIÑO QUINDIO NORTE DE SANTANDER VAUÈS PUTUMAYO VALLE DEL CAUCA TOLIMA.
La verdad son muchos paises pero por los cual se creo esta sociedad fue Francia, Reino Unido y E. E. U. U espero te sirva.
De donde sos porque pones del norte pero no se de que lugar especifica mas por favor.
El pais que mas tiene hombres es groenlandia.