De bacterias :porque el reino monera se dividio en archeobacteria y eubacteria?
De bacterias : porque el reino monera se dividio en archeobacteria y eubacteria.
De bacterias : porque el reino monera se dividio en archeobacteria y eubacteria.
En resumen
Por que era necesario dividirlos en esos dos grupos.
Por que era necesario dividirlos en esos dos grupos.
Por que se clasificaron en
En el reino monera estan los organismos unicelulares
y en el eubacteria como su mismo nombre lo dice esta conformado por bacterias.
Es un reino que clasifica seres vivos, considerado actualmente obsoleto por la mayoría de especialistas.
1. Escherichia coli2. Salmonella typhi3. Elicobacter pylori.
Se divide en 4 llamados suyos. Chinchaysuyo Antisuyo Collasuyo Contisuyo.
Las bacterias son microorganismos procariotas que presentan un tamaño de unos pocos micrómetros (por lo general entre 0, 5 y 5 μm de longitud) y diversas formas, incluyendo filamentos, esferas (cocos), barras (bacilos),…
Dividió Alemania, mas específicamente la ciudad de Berlin. Espero y te sea de gran ayuda, no olvides dejar tus gracias y seleccionar como mejor.