Ciencias SocialesBásico2 respuestas

De bacterias :porque el reino monera se dividio en archeobacteria y eubacteria?

De bacterias : porque el reino monera se dividio en archeobacteria y eubacteria.

En resumen

Por que era necesario dividirlos en esos dos grupos.

Mejor respuesta

Sofiamaldob
7

Por que era necesario dividirlos en esos dos grupos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicolove12
1

Por que se clasificaron en

En el reino monera estan los organismos unicelulares

y en el eubacteria como su mismo nombre lo dice esta conformado por bacterias.