De donde a nacido la planta de papa?
De donde a nacido la planta de papa.
De donde a nacido la planta de papa.
En resumen
De Perú otros dicen q es de Mexico pero es de Perú.
De Perú otros dicen q es de Mexico pero es de Perú.
Se llaman ARGENTINOS.
A los nacidos en Casanare se les llama por su gentilicio : Casanareño / a Espero a verte ayudado!
Creo que eraEspañoles.
Se llaman luxemburgueses.