De donde desciende los pueblos de america ?
De donde desciende los pueblos de america .
De donde desciende los pueblos de america .
En resumen
De los primeros humanos de la tierra.
De los primeros humanos de la tierra.
Haber querido compañero yo creo que la situacion de los pueblos indígenas es mala porque la mayoria de ellos viven en la verdadera pobreza, son marginados y a veces allanados de sus propias tierras, e incluso algunos no…
Respuesta : No entiendo ayuda a plii#sddd.
Segun la teoria de alex hrdilka de asia (exactamrente mogolia).