De donde obtenemos la energía los seres vivos ?
De donde obtenemos la energía los seres vivos ?
De donde obtenemos la energía los seres vivos ?
En resumen
La energia la obtenemos mediante los alimnentos que consumimos. Ya que estos tienen carbohidratos, proteinas, grasas buenas. Que nos proporcionan energia cada dia.
La energia la obtenemos mediante los alimnentos que consumimos.
Ya que estos tienen carbohidratos, proteinas, grasas buenas.
Que nos proporcionan energia cada dia.
Ademas, el agua es natural, nos brinda energia, nos ayuda a procesar mejor los alimentos y a mejorar las acciones digestivas.
Los seres vivos obtenemos la energía : - Del sol : Es fundamental para la vida en la tierra.
Para los vegetales, pues gracias a el puede hacer la fotosintesis.
- Del aire : Sin respirar seria imposible vivir.
- Del agua y del alimento : Sin ellos no podríamos sustentarnos, y moriríamos.
Suerte .
A los seres vivos que se alimentan de otros seres vivos se les conoce como depredadores. Los niveles tróficos se organizan de la siguiente manera : Nivel 1 : Corresponde a los productores primarios, los cuales son…
•Proteínas : carne, pescado, huevos, leche y sus derivados, leguminosas, frutos secos y en todos los alimentos en su estado natural, aunque sólo sea en pequeñas cantidades. •Grasas : las recomendables están en el aceite…