De donde se obtienen los animales en los desiertos?
De donde se obtienen los animales en los desiertos.
De donde se obtienen los animales en los desiertos.
En resumen
Ya habitanahí, no se obtienen, estánde la misma forma que los animales que habitan donde vivimos vos o yo.
Ya habitanahí, no se obtienen, estánde la misma forma que los animales que habitan donde vivimos vos o yo.
Los animales que habitan en los desiertos o se adaptaron a vivir ahí, son los que soportan la escasez de agua y el calor, también tienen la capacidad de encontrar agua yretenerla para no deshidratarse.
Algunos de los animales que viven en los desiertos son el camello (uno de los animalesmás adaptados), el oryx, el zorro fénec, etc.
Ellos casi siempre no la necesitan porque alguna flora o faina ya esta acostumbrada a los lugares mas secos y desertico.
En el desierto hay una semana en donde se producen las lluvias las plantas aprobechan esa temporada para obtener agua y conservarla tambien la obtienen cuando el ambiente del decierto llega a 0 grados cuando se produce…