De donde toman la energia los seres vivos?
De donde toman la energia los seres vivos.
De donde toman la energia los seres vivos.
En resumen
Los que hacen fotosíntesis de las sales, sol. Los que no la hacen de alimentos, carbohidratos.
Los que hacen fotosíntesis de las sales, sol.
Los que no la hacen de alimentos, carbohidratos.
ESTOS LAS TOMAN DE OTROS SERES VIVOS COMO LOAS PLANTAS ABSORVEN LA ENERGIS DEL SOL, LAS PLANTAS SON COMIDAS POR ANIMALES QUE ABSORVEN SU ENERGIA, ASI EN UNA CADENA.
LaEnergía químicaes la que se produce en las reaccionesquímicas.
Si ejemplo : cuando crece en un árbol que ya murió o esta seco.
Respuesta : hhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjvvvvvvvvvjjjjjjj, Explicación :
Descansando Durmiendo Bebiendo Agua Reposar.