De donde venimos nosotors los seres humanos?
De donde venimos nosotors los seres humanos.
De donde venimos nosotors los seres humanos.
Segun los cientificos descendemos del primate, desde el mas antiguo considerado como prehombre que fue evolucionando hasta el hombre actual ; personalmente y como creyente no puedo aceptar tal teoria que nos degrada, venimos de DIOS, nuestro CREADOR y CREADOR de todo cuanto existe, somos sus HIJOS, somos ALMAS hechas a su imagen y semejanza, ALMAS encarnadas en cuerpos humanos, el cuerpo sin el alma solo es un monton de carne, el ALMA o ESPIRITU es el ser real, con conciencia, inmortal y eterno, el cuando y como nos creo no podemos saberlo ; el pez es un pez, el mono un mono y el hombre un ser humano, no es logico suponer que de un microorganismo por evolucion llegue a convertirse en una persona, tuvimos un principio pero nuestras existencias no tendran fin, el tiempo sera testigo.
1 - Los seres vivos venimos de una unión de moléculas entre ellas la mas importante el carbón, de esto se formo la célula, la reunión de células hizo el primer ser vivo, un ser unicelular procariota . 2 - Dicen que el…
Respuesta : Según la Teoría de la Evolución de Darwin, todas las especies tienen un origen común y han evolucionado gracias a la selección natural. Las especies con un físico más apto para sobrevivir en el medio natural…