Ciencias SocialesBásico2 respuestas

De donde viene la energía cuando enciendo un foco?

De donde viene la energía cuando enciendo un foco?

En resumen

Viene de reactores electricos, viene del calor de la tierra (geotermica) heolica del aire fotoboltaica del sol del carbon, gasesundimotroz del agua etc los que la dispersan por una ciudad son las plantas electricas.

Mejor respuesta

Sara26sep
5

Viene de reactores electricos, viene del calor de la tierra (geotermica)

heolica del aire

fotoboltaica del sol

del carbon, gasesundimotroz del agua etc

los que la dispersan por una ciudad son las plantas electricas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marcopaccha1981
3

De la enpresa electrica.