De haber vivido en esa época ¿cual hubiese sido u actitud frente a la guerra?
De haber vivido en esa época ¿cual hubiese sido u actitud frente a la guerra?
De haber vivido en esa época ¿cual hubiese sido u actitud frente a la guerra?
Respuesta : mi actitud seria luchar por la pazExplicación :
Pues no miy bien porque no es justo.
Respuesta : pues por cada problema sin importancia de el ser humano lo toma como gran cosa y no tiene una mente abierta y por esto , se deja llevar de problemas que no son tan importantes y los que realmente , importan…
Respuesta : hay 3 actitudes con las que las personas resuelven los problemas y estas son : 1. Actitud agresiva. Cuando una persona quiere resolver el conflicto con una actitud agresiva siendo esta con violencia física .…