De que está formado el átomo?
De que está formado el átomo.
De que está formado el átomo.
En resumen
El átomo está compuesto por tres partículas. El protón (partícula positiva), el electrón (partícula negativa) y el neutrón (partícula neutra). El átomo se divide en el núcleo y el la corona. En el núcleo se encuentran los neutrones y los protones.
El átomo está compuesto por tres partículas.
El protón (partícula positiva), el electrón (partícula negativa) y el neutrón (partícula neutra).
El átomo se divide en el núcleo y el la corona.
En el núcleo se encuentran los neutrones y los protones.
Y en la corona se encuentran los electrones.
Cuando un elemento se combina con otro gana o pierde electrones, esto origina una carga ya sea positiva (si perde electrones) o negativa (si gana electrones).
Los neutrones y los protones no se pierden ni se ganan al momento de la combinación.
Solo los electrones.
Además de esto te puedo decir que el protón el la partícula más importante en un átomo ya que es la que le da la identidad al elemento, además de esto sin protones no puede existir el átomo, es la partícula fundamental, pero si es posible que un elemento exista sin neutrones.
Espero que sirva
0.
El atomo esta formado por el neutron el proton y elelectron.
Las MOLECULAS estan formado por atomos.
Los átomos son una mínima expresión de la materia, elementos por los q están conformado todo lo que existe. Los seres humanos y todos los seres vivientes se componen de CÉLULAS unidades mínimas de vida! Básicamente…
Todo organismo vivo se hallaformado pormateria orgánica el cual se encuentraformada pormoléculas y las moléculaspor átomosy losátomos porpartículas subatómicas. No habría nada ya que losátomosson partículas que…