De que manera susistieron los primeros pobladores de america?
De que manera susistieron los primeros pobladores de america.
De que manera susistieron los primeros pobladores de america.
En resumen
Los primeros pobladores eran nómadas para poder subsistir vivían en constante desplazamiento para conseguir alimento y cobijo.
Los primeros pobladores eran nómadas para poder subsistir vivían en constante desplazamiento para conseguir alimento y cobijo.
Los primeros americanos llegaron desde Asia, cruzaron el corredor de Beringia, que existía entre Alaska y Siberia, probablemente persiguiendo manadas de bisontes y otros animales.
Hay muchas ideas y teorías sobre la manera en que los humanos poblaron América.
Físicamente, los primeros pobladores eran de piel cobriza, pómulos altos, ojos oscuros y cabello negro y liso, es decir, tenían rasgos mongoloides o asiáticos. Eran grupos nómades, que se organizaban entre 40 y 50…
La evidenciapaleoantropológicaapoya la hipótesis de que los primeros pobladores llegaron a América procedentes deSiberia, el extremo noreste deAsia.
Lapoblación de laAmérica precolombinase desconoce exactamente, ya que existen distintas interpretaciones históricas muy divergentes entre sí. El único consenso es que durante elsiglo XVImurieron varios millones de…