Ciencias SocialesBásico2 respuestas

De que situaciones crees que hay que proteger a los indigenas colombianos y porque?

De que situaciones crees que hay que proteger a los indigenas colombianos y porque?

En resumen

POR Q ESTAN EN VIA DE EXTINCION Y LA LENGUA NATIVA ES ESCASA.

Mejor respuesta

Yuyobarbosa3319
9

POR Q ESTAN EN VIA DE EXTINCION Y LA LENGUA NATIVA ES ESCASA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Abygail36
2

Hay que protegerlos cuando van a quitarles sus territorios, por que todos los presidentes, han querido quitarles la Sierra Nevada de Santa Marta para hacer empresas petroleras, hay ay que defenderos.

Cual crees que son los aportes de los indigenas y los africanos a la cultura colombiana?

PUEDEN SER LA RELIGION POR QUE ELLOS CREEN EN LA LUNA O SU FORMA DE VESTIR O DE SER O POR QUE ELLOS NOS ENSELLARON A CAZAR ANIMALES.

1 respuesta 10

Cuál crees que son los aportes de los indígenas y de los afrocolombianos a la cultura colombiana?

Los aportes de los afroamericanos y de los indigenas son que En 1518, atracó en Cartagena el primer buque cargado de esclavos, luego de que el rey español autorizara ese año la introducción de africanos para labores…

1 respuesta 9

Cual crees que es la situacion de la mayoria de los jovenes en colombianos?

En que algunos jóvenes después de terminar sus estudios empiezan a buscar trabajo y no encuentra un trabajo apto para ellos, por eso es que en la mayor parte de Colombia hay muchos desempleados por que no le dan…

1 respuesta 0

Cual crees que fue el aporte de los indigenas y de los africanos a la cultura colombiana?

El mas grande aporte no solo a colombia sino a america fue la diversidad de razas.

1 respuesta 2

¿Cuáles crees que son los aportes de los indígenas y de los africanos a la cultura colombiana?

La mayoria de los ritmos musicales colombianos son originarios de africa y algunos de los indigenas.

1 respuesta 7

Cual crees que son los aportes de los indigenas ala cultura colombiana?

Respuesta : Han aportado grandes conocimientos en cuanto a variedad de plantas alimenticias como el maíz, la papa, la yuca, el cacao, el maní. Nos enseñaron el valor de plantas medicinales como la menta y la vainilla ;…

1 respuesta 2