De quien es la responsabilidad de rosita la soltera , del primo y de la tia?
De quien es la responsabilidad de rosita la soltera , del primo y de la tia.
De quien es la responsabilidad de rosita la soltera , del primo y de la tia.
En resumen
De rosita la soltera.
De rosita la soltera.
Osea tenemos libertad pero no toca hacer cosas malas para que no nos pase nada por ejemplo mi mama me da libertad yo no me voy a ir por otro lada.
El el cumplimiento de tus obligaciones o tares y realizar las mismas con entusiasmo y vocación espero que te sirva.