Debemos obedecer las leyes en cualquier situación ?
Debemos obedecer las leyes en cualquier situación ! , . .
Debemos obedecer las leyes en cualquier situación ! , . .
En resumen
Explicación : los los seres humanos se encuentran sometidos a un sinfín de normativas y leyes y también al uso y costumbre de determinada localidad las leyes fueron creados para mantener el orden.
Explicación : los los seres humanos se encuentran sometidos a un sinfín de normativas y leyes y también al uso y costumbre de determinada localidad las leyes fueron creados para mantener el orden.
Los seres
humanos se encuentran sometidos a un sinfín de normativas y leyes y también al
uso y a la costumbre de determinada localidad.
Las leyes fueron
creadas con el propósito de mantener el orden y conservar la moralidad, así
como también salvaguardar la paz de los
pobladores.
L
as leyes para que tengan
validez jurídica deben ser creadas únicamente por el Estado atendiendo al
principio de legalidad y siguiendo los lineamientos constitucionales
establecidos para tal fin y son de obligatorio cumplimiento.
Porque esas mismas leyes se te aplicran a ty, y son para el bienestar de la población y para ty que formas parte de ella.
Pss saber reaccionar en una situación de temblor de tierra o etc de desastres no preocuparte por las cosas materiales si no por su vida busca una mesa firme que pueda soportar lo que el temblor de tierra provoque espero…
Llamar a un adulto o refugiarse abago de una mesa. En caso de riesgo.