Debido al consumo excesivo de combustibles y es c?
Debido al consumo excesivo de combustibles y es c. N mi tarea.
Debido al consumo excesivo de combustibles y es c. N mi tarea.
En resumen
Como así formula bien la pregunta.
Como así formula bien la pregunta.
Respuesta : el hígado también el corazón Explicación : ya que son los que más influyen.
Debido al consumo excesivo de combustibles fósilescomo el petroleo y el gas natural, se produce mas dióxido de carbono del que tener. Como no todo el CO²es utilizalo, este se almacena en la atmosfera.
Respuesta : La respuesta esta en la electricidad, los coches modernos ya no requieren de petroleo, así que es un punto a favor a nuestra naturaleza.
Respuesta : la energía eléctricaExplicación : porque en el futuro los carros modernos ya no van a necesitar el petróleo.