Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Debo de hacer una exposición en la clase de español y no sé cuál?

Debo de hacer una exposición en la clase de español y no sé cuál. La maestra nos dijo que podría hacer tema libre pero no se cuál. Y también nos dijo que tenía que ser algo interesante.

En resumen

Pues por él descubrimiento de América estaría importante.

Mejor respuesta

Dardavid
1

Pues por él descubrimiento de América estaría importante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pink06
0

Bueno si la mis no te dijo tienes q preguntar jojo.