Debo de hacer una exposición en la clase de español y no sé cuál?
Debo de hacer una exposición en la clase de español y no sé cuál. La maestra nos dijo que podría hacer tema libre pero no se cuál. Y también nos dijo que tenía que ser algo interesante.