Mejor respuesta

Crisper
3

Respuesta : La función de la Defensoría es proteger y defender los derechos humanos, individuales y sociales de los vecinos ; supervisar y garantizar que las instituciones y los funcionarios del Gobierno de la Ciudad cumplan con sus deberes y respeten la Constitución y las leyes vigentes ; Explicación : es proteger y defender los derechos humanos, individuales y sociales de los vecinos supervisar y garantizar que las instituciones y los funcionarios del Gobierno de la Ciudad y que cumplan las leyes estipuladas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ori07
0

La Defensoría Pública es como un servicio público gratuito que presta el Estado a de la Defensoría del Pueblo, mediante el cual se provee de un defensor gratuito a las personas que se encuentran en imposibilidad economica o social de proveer por si misma la defensa de sus derechos, para asumir su representación judicial o extrajudicial.