Del nombre gramalote al nombre villavicencioporq lo cambiaron?
Del nombre gramalote al nombre villavicencio porq lo cambiaron.
Del nombre gramalote al nombre villavicencio porq lo cambiaron.
Respuesta : por que lograon su independencia y see libraron de sus malos obernantes Explicación :
Se llamaba simplemente "alto peru" al independisarcen logicamente buscaron un nombre propio asi que le dieron nombre del que consiguio la indipendencia, el por que de "Bolibar" a "Bolivia" los nombres de los paises se…
Por la similutud de celdas iguales a la de un panal.