Denme información de el deterioro y la capa de ozonoPleaaaase es para mañana y no tengo la menor idea sobre el tema?
Denme información de el deterioro y la capa de ozono Pleaaaase es para mañana y no tengo la menor idea sobre el tema.
Denme información de el deterioro y la capa de ozono Pleaaaase es para mañana y no tengo la menor idea sobre el tema.
En resumen
Es la zona de la estratósfera terrestre que concentra la mayor cantidad de ozono. . La ozonósfera concentra más del 90 % de todo elozonode la atmósfera y se extiende de los 15 a los 40 kilómetros de altitud.
Es la zona de la estratósfera terrestre que concentra la mayor cantidad de
ozono.
. La ozonósfera concentra más del 90 % de todo elozonode la atmósfera y se extiende de los 15 a los 40 kilómetros de altitud.
Su principal función es absorber la radiación ultravioleta que proviene del sol.
Espero que te sirva.
En la estratosfera espero te sirva.
Lacapa de ozonoes un cinturón de gasozononaturalquese sitúa entre 15 y 30 kilómetros sobre la Tierra como si fuera un escudo contra la dañina radiación ultravioleta B emitida por el sol. Elozonoes una molécula altamente…
Por lo general suele ser creerse que es Chinapero hay varios lugares donde la capa de ozono esta deteriorada y estos lugares son : - Australia - Argentina - Chile - Nueva Zelanda Espero que te sirva.
No contaminar el planeta y cuidarlo.