Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Describir como era la forma de vida en el periodo paleolitico?

Describir como era la forma de vida en el periodo paleolitico.

En resumen

Respuesta : eran nómadas y habitaban en cuevas o en cabañas, fabricaban sus propios utencilios de hueso y piedra se organizaban en clanes (pequeños grupos de familias).

Mejor respuesta

10

Respuesta : eran nómadas y habitaban en cuevas o en cabañas, fabricaban sus propios utencilios de hueso y piedra se organizaban en clanes (pequeños grupos de familias).

Se dedicaban a la caza y la recoleccion de vegetales silvestres, se alimentaban de frutas y semillas ESPERO QUE TE AYUDE.