Describir las consecuencias para las civilizaciones humanas por los fenómenos naturales?
Describir las consecuencias para las civilizaciones humanas por los fenómenos naturales.
Describir las consecuencias para las civilizaciones humanas por los fenómenos naturales.
En resumen
Los fenómenos naturales en si ayudan a la sobrepoblación de la tierra sus aspectos negativos son Caos Una baja de la economía del país Perdida de vidas Perdida de recursos naturales.
Los fenómenos naturales en si ayudan a la sobrepoblación de la tierra
sus aspectos negativos son
Caos
Una baja de la economía del país
Perdida de vidas
Perdida de recursos naturales.
Tornado, tsunami, aurora boreal, terremoto, un volcán en erupción, un arcoiris, etc.
No solo los fenómenos naturales, también el ser humano se afecta a si mismo, por ejemplo las guerras, las bombas o incluso la contaminación. No se si sea una buena respuesta, espero te ayude : ).