Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Despues de la creacion del Virreinato del río de la plata, se nombro un virrey nacido en la ciudad de Buenos Aires?

Despues de la creacion del Virreinato del río de la plata, se nombro un virrey nacido en la ciudad de Buenos Aires. Es verdadero o falso.

En resumen

Falso. Si nacio en bns ars seria criollo y estos. No eran bien recibidos. Por los dela península.

Mejor respuesta

Sebas221214
7

Falso.

Si nacio en bns ars seria criollo y estos.

No eran bien recibidos.

Por los dela península.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Es falso por que ellos son criollos y no son bien recibidos y aunque fueran bien recibidos no podría ser virrey por el era criollo.