Despues de la independencia cuales fueron las nuevas elites?
Despues de la independencia cuales fueron las nuevas elites.
Despues de la independencia cuales fueron las nuevas elites.
Después de la independencia que haya sufrido un país, este presenta nuevas élite de los gobernantes que se encuentran a cargo, es decir, se unen las personas que mantienen un estatus superior al resto de las personas para realizar un mandato y de esta manera establecer una organización.
Cabe destacar que esto es importante y fundamental para un país ya que permite mantener buen gobierno y altos niveles de economía.
1. Francisco Miranda. 2. Pedro Fermín de Vargas. 3. Antonio Nariño 4. Simón Bolívar 5. Antonio José de Sucre 6. Jose Maria Carbonell.
AVRAN LINJCON CREO O ALGUNA OTRA PERSONA.
1. Francisco Miranda. 2. Pedro Fermín de Vargas. 3. Antonio Nariño 4. Simón Bolívar 5. Antonio José de Sucre 6. Jose Maria Carbonell.
Respuesta : - El aparecimiento de nuevos grupos de élite genera : Profundización de las brechas entre ricos y pobres. - Los nuevos grupos de poder surgen por : Todas las anteriores. - En el Ecuador, las autoridades…
Tras la independencia, diversos países buscaron organizar su vida política de forma que tanto el desarrollo social y económico representaran el bien para sus ciudadanos. (No puedo decirte como lo hicieron todos, porque…