Despues de la independencia inicios de la republica a donde iban los fondos del estado?
Despues de la independencia inicios de la republica a donde iban los fondos del estado.
Despues de la independencia inicios de la republica a donde iban los fondos del estado.
En resumen
Es lo mismo que lo mio.
Es lo mismo que lo mio.
Estos fondos iban directamente a manos de el rey o los militares.
A la corona española.
Así las ganancias mencionadas anterior menta no al esto si. No disque "a las inversiones para la comunidad " aun que no era del todo sierro lla que aves es había amaño (osea se lo robaban).
Los fondos del estado a inicios de la republica iban al rey o al ejercito.
Puedes buscar en google.