Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Despues de la prehistoria que edad se dio?

¿Despues de la prehistoria que edad se dio?

En resumen

Después de la prehistoria me parece que se dio la edad antigua, después edad media, moderna y contemporánea.

Mejor respuesta

Samsalmn09
6

Después de la prehistoria me parece que se dio la edad antigua, después edad media, moderna y contemporánea.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Martrizocampo
0

Después de la pre - historia se dio la historia, y esto se dio a la invención de la escritura.