Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Despues de todo la familia es lo primero ¿que piensas sobre esta expresion?

Despues de todo la familia es lo primero ¿que piensas sobre esta expresion? ¿porque dice que es lo primero?

En resumen

Respuesta : porque es la familia y tu familia es lo mas importante.

Mejor respuesta

Alvarocherre
8

Respuesta : porque es la familia y tu familia es lo mas importante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maru802009
4

Respuesta : se dice que la familia es lo primero ya que seria la que siempre te apoyo / apoya y tendrías que elegirlo ante todo Explicación :