Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Desventajas de estudiar en linea , alguien sabe?

Desventajas de estudiar en linea , alguien sabe.

5621

En resumen

LAS DESVENTAJAS pues las desventajas son : - no tienen la posibilidad de intercambiar la información adquirida con los demás compañeros, aunque en linea hagan foros sociales no es lo mismo.

Mejor respuesta

Joe7
1

LAS DESVENTAJAS

pues las desventajas son : - no tienen la posibilidad de intercambiar la información adquirida con los demás compañeros, aunque en linea hagan foros sociales no es lo mismo.

- no se aprende de igual manera - no se puede dialogar un tema no entendido con el instructor.

- no es lo mismo que estar presencial - y por ultimo, no se desarrollar todo el material expuesto en linea ya que uno no puede tener contacto directo con ello, si no solo se puede visualizar como lo realizan atravez de una pantalla .

Si te sirvió.