En resumen

yo creo que la desventaja es poca alimentacion paros lo seres vivos que habitan ahi gracias espero. Que les sirva.

Mejor respuesta

Coraline2
4

La Desventaja Es

yo creo que la desventaja es poca alimentacion paros lo seres vivos que habitan ahi gracias espero.

Que les sirva.

D :