Desventajas de no tener y tener una convivencia escolar?
Desventajas de no tener y tener una convivencia escolar? Por favor!
Desventajas de no tener y tener una convivencia escolar? Por favor!
Supongamos que estas en una escuela pero no socializas(desventajas) * nadie te hablara * seras tomada comola calladita de tu salon * casi nunca querran hacer grupos de travajo contigo * seras la preocupacion de tus profesores
supongamos que por falta de convivencia escolar te refieras a que nunca estudio esa persona(desventajas) * no tendras conocimiento hacerca de las materias de una escuela lascuales son necesaria para la vida : 3 * sera muy poco probable que consigas travajo * seras una mas delmonton (me refiero a una de esas personas que no estudiaron)talves porque no quisieron o no tuvieron las posibilidades : 3.
Las principales desventajas al no tener convivencia escolar serían principalmente a sufrir bullying.
Ya que eres la persona distinta del curso (lamentablemente es así).
Pero la ventaja es que vives en tu propio mundo (No es autismo), te puedes concentrar mejor en la clase (ya que no vas a conversar).
Puedes dedicarle mucho tiempo al estudio.
-.
Primero tiene que prevalecer el respeto hacia nuestros semejantes ya que es uno de los valores mas importantes que desde pequeños nos enseñan nuestros padres porque asi establecemos un tipo de comunicacional entre…
Respeto' obligación entendimiento.
Haber tenido una buena educación y valores.