Desventajas de vivir en un mundo sin normas , ?
Desventajas de vivir en un mundo sin normas , .
Desventajas de vivir en un mundo sin normas , .
En resumen
Desde mi punto de vista : 1. Habría mucho libertinaje, (recordemos que libertad y libertinaje no es lo mismo). 2. El mundo sin reglas no es lo mismo, "sería un caos". 3. Todas las personas necesitamos limites y reglas.
Desde mi punto de vista :
1.
Habría mucho libertinaje, (recordemos que libertad y libertinaje no es lo mismo).
2. El mundo sin reglas no es lo mismo, "sería un caos".
3. Todas las personas necesitamos limites y reglas.
El calor los mosquitos las enfermedades.
Las ventajas de vivir en el campo : menos contaminación, aire mas puro. Desventajas : en algunos lugares no hay luz, no hay agua potable, pobreza. Ventajas de vivir en ciudad : hay mas trabajo, mas estabilidad…
UNA DESVENTAJA ES LA ECONOMIA.
Respuesta : Los animales que se encuentran en esa área Explicación : Por ejemplo yo camino por ahí y un mosquito o una abeja o cualquier insecto me pica en una parte del cuerpo.
Ventaja ciudad : transporte, centros de salud, tecnología, educación. Desventaja campo : falta de servicios, no hay centros de entretenimiento, menos limpieza.