Diferencia entre camara y senado , alguien sabe?
Diferencia entre camara y senado , alguien sabe.
Diferencia entre camara y senado , alguien sabe.
En resumen
El senado elige mediante un sistema llamado circunscripción nacional mientras que en la cámara se elige por circunscripción territorial.
El senado elige mediante un sistema llamado circunscripción nacional mientras que en la cámara se elige por circunscripción territorial.
Esa afirmacion es Verdadera.
Mira no se cual se a la funcion en columbia pero lo puedes consultar en la wed amigo sera mas fasil nocrees por que aqui puro mexicano.