Diferencia entre capacitacion y adiestramiento , alguien sabe?
Diferencia entre capacitacion y adiestramiento , alguien sabe.
Diferencia entre capacitacion y adiestramiento , alguien sabe.
En resumen
El adiestramiento requiere la adquisicióndedestreza, habilidad o aptitud para realizar una tarea, de manera práctica y eficiente.
El adiestramiento requiere la adquisicióndedestreza, habilidad o aptitud para realizar una tarea, de manera práctica y eficiente.
La capacitación es la instrucción o preparación de una persona brindándole las herramientas teórico - prácticas para que pueda lograr un desempeño integral óptimo.
Es más abarcativa que el adiestramiento y se logra mediante unproceso debidamente planificado.
En lógica se refiere eso saludos.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de afirmaciones que hizo tanto Aristóteles como Newton, se puede realizar un sin fin de diferencias y similitudes entre ambos, entre las diferencias mas importantes de sus…