Diferencia entre el diálogo y la narración considerando el emisor y el receptor?
Diferencia entre el diálogo y la narración considerando el emisor y el receptor?
Diferencia entre el diálogo y la narración considerando el emisor y el receptor?
En resumen
El dialogo es cuando hablan y la narracion es cuando narran un cuento.
El dialogo es cuando hablan y la narracion es cuando narran un cuento.
Respuesta : El dialogo es cuando hablan dos o mas personas y la narración es cuando narran un hecho o un cuento.
Explicación :
Los emisores dicen el mensaje, lo emiten. El receptor lo recepciona dependiendo el medio puede ser escuchando, viendo, leyendo, etc.
Emisor : El que envía el mensaje Receptor : El que recibe el mensaje Mensaje : Lo que es enviado Canal : Mediante qué es enviado Código : : Sistema de señales o signos que se usan para transmitir un mensaje Espero que…
Es un conjunto de signos sistematizado junto con unas reglas que permiten utilizarlos. El código permite al emisor elaborar el mensaje y al receptor interpretarlo. . La lengua es uno de los códigos más utilizados para…