Diferencia entre el español de España y el español de américa?
Diferencia entre el español de España y el español de américa.
Diferencia entre el español de España y el español de américa.
En resumen
Pienso que puede ser por los 2 idiomas existentes (castellano y catalán) por lo que en el castellano de España se encuentren algunas palabras o referencias del catalán. Corriganme si estoy mal.
Pienso que puede ser por los 2 idiomas existentes (castellano y catalán) por lo que en el castellano de España se encuentren algunas palabras o referencias del catalán.
Corriganme si estoy mal.
Tal vez eres de los que piensa que el español se pronuncia y suena igual en todas partes, pero existen muchas diferencias.
En España pronuncian la "Z" como la "TH" (θ) del inglés, al igual que la "C" cuando precede a las vocales "E" e "I".
En Latinoamérica, en cambio, tanto la "Z" como la "C" antes de "E" e "I" suenan como una "S".
Tambien otra difrencia entre el español de españa y el español de america es que el español de americano se llama realmente español sino
" castellano " y el de españa si es llamado " español "
ESPERO AYUDARTE !
= ).
Te digo una manera más fácil entra a Wikipedia te sale.
Con frecuencia nos preguntan sobre las diferencias entre el español hablado en España y el español de América Latina. Si bien hay diferencias entre las variedades del español, lo primero que debemos aclarar es que todos…
En la epoca en que migraron los españoles fue para buscar oro o para poder encontrar una fuente economica que pudiese sacarlos de el conflicto en el q se encontraban en el dia de hoy mayormente migran o puede q aveces…
Por que la invacion les servia para que ganen continentes riquezas para los reyes de españa.
Respuesta : NOExplicación : Incluso se tuvo que crear otra casta esta era la de los Criollos : Eran Hijos de Españoles nacidos en América a pesar de ser hijos de españoles no tenian los mismos privilegios que estos.