Diferencia entre las dentritas y el axón?
Diferencia entre las dentritas y el axón.
Diferencia entre las dentritas y el axón.
En resumen
Una clara diferencia es que las dendritas (que son varias en una sola neurona) sirven funcionalmente como receptores de estímulos, en cambio el axón (que es una por neurona) sirve para transmitir ya la respuesta al estímulo.
Una clara diferencia es que las dendritas (que son varias en una sola neurona) sirven funcionalmente como receptores de estímulos, en cambio el axón (que es una por neurona) sirve para transmitir ya la respuesta al estímulo.
Otra diferencia puede ser el tamaño y los componentes diferentes compuestos químicos que tienen cada una, en fin, hay muchas diferencias.
Sería muy bueno que no sólo aprendas de las neuronas si no de todo el sistema nervioso que es muy sorprendente.
La funcion que cumple es de coordinar bien todo y saber las acciones que el esta atento y dispuesto a lo que hace.
Se diferencian en que los dos comen animales, solo que uno se alimentan mas que otros. El depredador mata a su presa y el parásito no.