Diferencia grupo primario de grupo secundario ?
Diferencia grupo primario de grupo secundario :
Diferencia grupo primario de grupo secundario :
En resumen
El grupo primario es muy pequeñocaracterizado por la asociación y la cooperación personales y directas el grupo secundario es mas grandesuelen surgir en el trabajo, entre personas que comparten asuntos propios de una actividad común.
El grupo primario es muy pequeñocaracterizado por la asociación y la cooperación personales y directas
el grupo secundario es mas grandesuelen surgir en el trabajo, entre personas que comparten asuntos propios de una actividad común.
Respuesta : Como podemos ver, la diferencia entre ambos está en la relación de sus miembros ; en el primario, la relación es permanente, natural espontánea, mientras que en el secundario es por voluntad de las personas y de carácter formal.
Explicación : espero te ayude : ).
Secundaria es mas tarea , primaria no haces tanto trabaja.
Respuesta : SECUNDARIOS, porque obtienen su energía de las plantas que comen, que a su vez la obtuvieron del sol, esas plantas son los consumidores primarios, los consumidores terciarios son los animales que se comen a…
Respuesta : 2 . Herbivoro 3. CarnivoroExplicación : no lo se lol.