Diferencia los organismos Autotrofos de los Heterotrofos?
Diferencia los organismos Autotrofos de los Heterotrofos. Cita dos ejemplos (quiero sus diferencias plis).
Diferencia los organismos Autotrofos de los Heterotrofos. Cita dos ejemplos (quiero sus diferencias plis).
En resumen
Un organismo autotrofo es el capaz de producir su propio alimento ejm : la planta en la fotosintesis. Un organismo heterotrofo es el que requiere de otros organismos para alimentarse y sobrevivr ejm : animales hongos y bacterias.
Un organismo autotrofo es el capaz de producir su propio alimento
ejm : la planta en la fotosintesis.
Un organismo heterotrofo es el que requiere de otros organismos para alimentarse y sobrevivr ejm :
animales hongos y bacterias.
Los seres autotrofos son las plantas es decir los que tienen célula vegetal y los seré heterotrofos son animales es decir tienen celula animal
Ejemplo :
Autógrafos : un árbol, la Sabila
Heterotrofos : gato, perro.
Bacterias autotrofas : - Producen su propio alimento. - llevan acabo reacciones anabólicas - Requiere energía lumínica Bacteria heterotrofa : - no producen su propio alimento. - Requiere de energía química - Lleva acabo…
De que los individuos autotrofos fabrican su propio alimento (como las plantas, a traves de la fotosintecis) y los heterotrofos no pueden fabricar su propio alimento (como los animales) Espero que te sirva : ).
Respuesta : un que linofuehdhgfggfkc.