Diferencia rigemen monarquico y rigemen republicano ?
Diferencia rigemen monarquico y rigemen republicano !
Diferencia rigemen monarquico y rigemen republicano !
En resumen
La diferencia es q el regimen moquico es donde la voluntad de los habitantes es depositada en una corona y el regimen republicano es un estado que se basa en lel concepto de la soberania q reside un pueblo.
La diferencia es q el regimen moquico es donde la voluntad de los habitantes es depositada en una corona y el regimen republicano es un estado que se basa en lel concepto de la soberania q reside un pueblo.
(Basándose en la política de estados unidos) Los Demócratas son el Partido Liberal ; Apoyan los derechos civiles, las libertades individuales, la inmigración y en general son mas progresistas. Se les considera un…
Inicios de la república1. No era avanzada2. No había tanta población3. Habian etnias como : mestizos, indígenas, blancos, criollos, ecuatorianos. Actual1. Es muy avanzada2. Exporta productos a países ricos3. La variedad…