En resumen

Hola! Frío es una temperatura baja. El calor es una temperatura muy alta las diferencias son que el frío puede llegar a congelar lo que sea y el calor puede llegar a derretir una inmensa cantidad de hielo o puede calentar cualquier objeto. Espero te sirva.

Mejor respuesta

Astridq
10

Hola!

Frío es una temperatura baja.

El calor es una temperatura muy alta las diferencias son que el frío puede llegar a congelar lo que sea y el calor puede llegar a derretir una inmensa cantidad de hielo o puede calentar cualquier objeto.

Espero te sirva.