Diferencias entre diputados y senadores , alguien sabe?
Diferencias entre diputados y senadores , alguien sabe.
Diferencias entre diputados y senadores , alguien sabe.
En resumen
Los diputados conforman la cámara baja y los senadores la cámara alta al promulgar una ley los primeros la aprueban y se la pasan a los segundos para que la voten y si es favorable la envían al Ejecutivo para q la firmé y salga en el diario oficial, para su promulgación checalo.
Los diputados conforman la cámara baja y los senadores la cámara alta al promulgar una ley los primeros la aprueban y se la pasan a los segundos para que la voten y si es favorable la envían al Ejecutivo para q la firmé y salga en el diario oficial, para su promulgación checalo.
Son mas 2000 de diputados y senadores.
Se supone que representan de manera directa al pueblo. Saludos.
La Cámara de Diputados está integrada por 500 legisladores, de ellos 200 son plurinominales y 300 de mayoría relativa, es decir los que representan los distritos, y por ende a los ciudadanos. El Senado está compuesto…
ElCongreso de la Nación Argentinaes el órgano que ejerce elpoder legislativodel gobierno de laRepública Argentina. Este se conforma por una asambleabicameral, con 329 miembros dividido en unaCámara de Diputados, que…