Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Diferencias entre experimentacion y observacion , ayuda porfa?

Diferencias entre experimentacion y observacion , ayuda porfa.

En resumen

Estas diferencias están claras por el nombre. Yo lo estudié en física. Observación es simplemente observar qué ocurre o cuál es el problema. Y la experimentación, es experimentar, generalmente para averiguar algo.

Mejor respuesta

Samuelcastaeda
0

Estas diferencias están claras por el nombre.

Yo lo estudié en física.

Observación es simplemente observar qué ocurre o cuál es el problema.

Y la experimentación, es experimentar, generalmente para averiguar algo.

Estos dos "pasos" forman parte del método científico, utilizado generalmente en las leyes.