Diferencias entre experimentacion y observacion , ayuda porfa?
Diferencias entre experimentacion y observacion , ayuda porfa.
Diferencias entre experimentacion y observacion , ayuda porfa.
En resumen
Estas diferencias están claras por el nombre. Yo lo estudié en física. Observación es simplemente observar qué ocurre o cuál es el problema. Y la experimentación, es experimentar, generalmente para averiguar algo.
Estas diferencias están claras por el nombre.
Yo lo estudié en física.
Observación es simplemente observar qué ocurre o cuál es el problema.
Y la experimentación, es experimentar, generalmente para averiguar algo.
Estos dos "pasos" forman parte del método científico, utilizado generalmente en las leyes.
La diferencia es simple pero tiene distintos significados según el contexto. En general, cualitativo hace referencia a la calidad de las cosas, animal persona (es decir, se puede percibir con los sentidos) como color,…
Observacion : El proceso de observar es fundamental en el aprendizaje de las ciencias y es la base de los demás procesos. Para observar adecuadamente es necesario utilizar el máximo de sentidos posibles, y no solo el de…