Diferencias y semejanzas entre valores y derechos humanos?
Diferencias y semejanzas entre valores y derechos humanos.
Diferencias y semejanzas entre valores y derechos humanos.
En resumen
Respuesta : Una diferencia es que los Derechos Humanos son inatos, en cambio los Valores, no estos se inculcan desde el hogar, y varían los derechos son todos los mismos para cada persona.
Respuesta : Una diferencia es que los Derechos Humanos son inatos, en cambio los Valores, no estos se inculcan desde el hogar, y varían los derechos son todos los mismos para cada persona.
Explicación :
Los derechos se sustentan en los valores ; no habría derecho, de hecho, sin la noción más elemental de los valores ; la primera semejanza que encontramos es que los valores acuden en favor de la convivencia moral, y los derechos humanos la garantizan.
La segunda semejanza entre los valores y los derechos humanos, es que ambos son generales y abstractos, y la primera diferencia que se puede notar entre ellos es que mientras los valores socorren al hombre desde conceptos abiertos, como la paz, los derechos humanos proveen de garantías concretas como el derecho a la libertad de movimiento.
Así pues, entre valores y derechos humanos hay notables coincidencias, mejor que semejanzas y diferencias más que distancias.
El código de Hammurabi era un código penal y establecia la pena de muerte y la declaración de derechos humanos es todo lo contrario y que te ayude.
OK una de sus semejanzas pueden ser que los derechos del niño son son derechos humanos especificamente adaptados pues toman en cuenta la fragilidad , las especificidades y las necesidades propias de la edad de los…
Semejanzas él derecho a la vida a la libertad a la igualdad al respeto a la dignidad a la seguridad diferencias : - los derechos humanos no los ganamos por él hecho de haber nacido, es algo que se trae con uno mismo, es…
En el codigo de hamurabi los castigos eran igualitarios ejemplo : si le quitabas el ojo a alguien, te lo tenian que quitar a ti encambio en la declaracion de. Los castigos son de carcel mas no igualitarios.