Diganme por favor el ciclondel agua?
Diganme por favor el ciclondel agua.
Diganme por favor el ciclondel agua.
En resumen
Pues el ciclo del agua seria : evaporacion, condensacion, y presipitacion.
Pues el ciclo del agua seria : evaporacion, condensacion, y presipitacion.
Precipitación, escorrentía en la superficie, evaporación, condensación
asi es.
En el hogar : es necesario para la higiene personal, para la preparación de las comidas, para la limpieza, para el lavado de ropa y de los vehículos entre otros usos. En la escuela : se utiliza para preparar los…
Respuesta : Te dejo 20. - A la vida. - A una identidad. - A una nacionalidad. - A la libertad. - A un ambiente sano. - A la vivienda. - A la seguridad. - A la alimentación. - A la educación de calidad. - A expresarnos…