En resumen

Pues el ciclo del agua seria : evaporacion, condensacion, y presipitacion.

Mejor respuesta

Paolamala15
6

Pues el ciclo del agua seria : evaporacion, condensacion, y presipitacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yo07
0

Precipitación, escorrentía en la superficie, evaporación, condensación

asi es.