Diganmen un mensaje sobre como manejar sustentable los bosques de la amazonía?
Diganmen un mensaje sobre como manejar sustentable los bosques de la amazonía.
Diganmen un mensaje sobre como manejar sustentable los bosques de la amazonía.
En resumen
No talando árboles y mejorar los hábitos de los habitantes.
No talando árboles y mejorar los hábitos de los habitantes.
El bosque de la Amazonia es a pesar todo un sustento de nuestro planeta ylo conocemos como el PULMÓN DEL MUNDO, por eso debemos realizar campañas de limpieza, debemos sembrar muchas plantas o árboles, no talar los bosques, etc
ESPERO QUE TE SIRVA.
).
Sustentablees algo que se puede sustentar o defender con razones Sostenible es el factor para que algo pueda darse y o mantenerse.
Asiendo los u lugar turístico para q ayuden a mejorarlo y q nose acabe.