Ciencias SocialesAvanzado1 respuestas

Disculpa por molestar pero ocupo que me digan el desarrollo de la leyenda de la lloron por q no me saale algien me puede esplicar o desir?

Disculpa por molestar pero ocupo que me digan el desarrollo de la leyenda de la lloron por q no me saale algien me puede esplicar o desir.

Mejor respuesta

MirrorHdz
2

Pues el desarrollo de la llorona es una leyenda que en america es muy comun en mucho paises comparten esta historia lo que yo se es que la llorona probablemente sea de mucho tiempo de la edad de la conquista o mas antes puede que sea una leyenda de los nativos y los españoles la esparcieron portoda america no se si te sirva mis supociciones.