Do cosecuencias que sufriria el salvador si no existiera una demarcacion territorial?
Do cosecuencias que sufriria el salvador si no existiera una demarcacion territorial.
Do cosecuencias que sufriria el salvador si no existiera una demarcacion territorial.
En resumen
Pa ke quieres saber eso jaja saludos.
Pa ke quieres saber eso jaja saludos.
Respuesta : son municipios, distritos y territorios indígenasExplicación : son algo que es muy parecido municipios, distritos y territorios indígenas.
Una consecuencia fue la lucha por la conquista de los territorios la colonización la conquista de esos territorios.
Respuesta : La llegada de nuevos individuos a nuestro entorno se lo puede ver como una oportunidad de mejora. Si bien es cierto, la incorporación de extranjeros en busca de trabajo representa competitividad para los…