Donde habita el cacao?
Donde habita el cacao? : ).
Donde habita el cacao? : ).
En resumen
El cacao habita en lugares terrestres a veces acuaticos, pero ams para exportación.
El cacao habita en lugares terrestres a veces acuaticos, pero ams para exportación.
Respuesta : Explicación :
Actualmente se exporta a el continente europeo y a new york , tambien a asia y medio oriente ESPERO K TE SIRVA ☺.
El cacao es una planta que con su fruto se puede elaborar cosas como el chocolate. Es un árbol tropical de copa densa, hojas perenne de color verde brillante y flores de color blanco rosado Se cultiva cortanado con una…
Aqui esta la respuesta de quienes eran los grqndes cacaos esperp que te sirva de mucha ayuda "saludos".
Tiempo de cosecha del cacao La temporada de cosecha dura alrededor de 5 meses. La cosecha del cacao consiste en cortar los frutos maduros de los árboles, abrirlos (normalmente con un machete) y extraer las semillas de…